Asesoramiento Respetuoso

gallery/t012f8f64cc1327a193

Nota: si vives en Madrid podrás solicitar Asesoría presencial.

patricia@airedeingara.es

gallery/maternidad3
gallery/airedeingara

Como la flor anuncia el fruto, así la niñez del hombre es la promesa de su vida futura.

Rudolf Steiner

Educadora Holística y mamá, me dedico a volcar mis conocimientos en trabajar junto a familias con bebés, niñ@s y adolescentes.

La crianza se ha vuelto muy difícil en los tiempos que vivimos, ya que las familias no cuentan con redes de apoyo. Sostener a los hij@s respetando sus procesos, se vuelve una tarea de titanes cuando mamás y papás estamos sol@s.

Lo sé porque a mí también me pasa: todos los días, enfrento pequeños o grandes problemas, que no siempre sé cómo encarar, y para los que no tengo mucho donde apoyarme.

Por ello es que decidí formarme, estudiar, y compartir con las familias lo que sé para ayudarlas y ya van 18 años de experiencia educando.

¿Qué es  Asesoría Respetuosa?

Es una sesión privada de consulta totalmente personalizada conmigo. Conversamos sobre el tema que te esté preocupando, te facilito material conveniente, te doy ideas o sugiero nuevas formas de afrontar el problema.

Muchas veces, el sólo hecho de “pensar junto a alguien” cordial, que no juzga ni presupone nada, hace que las cosas se destraben y podamos reencontrarnos con nuestro instinto.

¿Cuánto vale  Asesoría Respetuosa?

Las Asesorías online de Crianza duran 45min . Previamente nos contactaremos vía mail para que me des los titulares del problema que desees trabajar, de modo de no perder tiempo del encuentro en presentaciones. Luego de la asesoría, tendrás un seguimiento por mail de mi parte, durante un mes.

Aprovecha  y accede AHORA a una asesoría personalizada. Podrás encontrar ayuda para las situaciones que te estén preocupando.

gallery/mishkyshunky
gallery/mishkyshunky
gallery/bajounmismosol
gallery/mujerluciernaga(1)
gallery/tejiendo
gallery/sanasana
gallery/elbazar(3)